TEMPORADA 2020: 

Si tienes interés en este taller, puedes consultar las próximas fechas:

Proyecto Sentido Gestacional: 

Taller grupal:

El proyecto Sentido Gestacional se refiere al mensaje que los padres transmiten a sus hijos, desde antes de concebir a ese ser, los padres tienen en mente muchas ideas de lo que ese hijo o hija será, lo que representará, todo lo que logrará, es inevitable tener todos estos planes, y si bien algunos son conscientes y fáciles de identificar, la gran mayoría de esos planes son inconscientes. Es lo que ocurre por ejemplo, cuando las vivencias alrededor del embarazo son difíciles, si hay problemas de dinero, el fallecimiento de alguien cercano, problemas de pareja, sea cual fuere el problema, las emociones vividas son transmitidas al bebé de manera inconsciente.


Este mensaje se fija en la mente inconsciente de ese niño, que al nacer, sin saber porqué, se alejará de ciertas situaciones, porque lleva el mensaje de "es peligroso", tratará incansablemente de cumplir con la misión encomendada, ese mensaje que le transmitieron sus padres sin saberlo, aún cuando este mensaje no tenga sentido para sus deseos conscientes. Elegirá una profesión basado en ese proyecto, un estilo de vida, un hobbie, una pareja, etc.


¿Cuál es el problema?

Si el proyecto sentido gestacional es positivo, si guarda relación con lo que esa persona quiere, muy probablemente todo vaya de maravilla, pero cuando tiene un mensaje, o una misión que va en contra de los deseos conscientes propios de esa persona, empezarán los conflictos en su vida, sin entender muy bien por qué.


El período que determina el Proyecto Sentido Gestacional, va desde meses previos a la concepción, durante todo el embarazo hasta el parto, e incluso los primeros 3 años de vida, donde ese pequeño ser recibe, como una esponja, todos los mensajes que sus padres inconscientemente envían. Si se vive una situación difícil, la muerte de alguien, la pérdida del trabajo, una separación, esas emociones serán transmitidas al bebé e incorporadas como parte de su proyecto sentido gestacional,


El objetivo del taller es entender cómo funciona este mensaje, cómo saber si mi propio proyecto sentido gestacional es la causa de lo que vivo hoy, y como liberar los conflictos hoy para que el mensaje heredado a mis hijos sea el mejor posible.


Tiene una duración de 3 horas. Consta de una parte teórica y una parte práctica, donde se ven ejemplos y los casos en particular de los asistentes que así lo quieran.

Los grupos de taller son de 6 personas como máximo, por lo que es importante inscribirse con anticipación.​

Se abren nuevos horarios o fechas con 4 personas como mínimo.



El regalo para mis hijos.