Si te interesa asistir a este taller, consulta las fechas disponibles:

Número-biología

TALLER GRUPAL:


La número-biología es una herramienta clave para comprender nuestra mente y nuestro comportamiento, detrás de nuestra fecha de nacimiento y nombre completo, se esconden las respuestas a quienes somos en realidad, en esencia, sin los programas familiares adquiridos, sin los mecanismos de defensa que hemos adoptado para poder funcionar en nuestro medio. Tomar consciencia de quienes somos nos permite tomar decisiones con mayor seguridad, porque solo sabiendo quienes somos podemos decidir a donde queremos llegar.


El taller de número-biología tiene una duración de 2 horas 30 minutos y se realizan para 6 personas como máximo por grupo, por lo que es necesario inscribirse con anticipación. 


Para poder asistir, es imprescindible llenar un pequeño formulario completando tus datos básicos (Nombre y fecha de nacimiento con hora aproximada) y enviarla mínimo 48 horas antes del taller, ya que se deben trabajar los datos  con anterioridad para generar tu ficha "número-biológica" personalizada, que te será entregada al inicio del taller.


Tu ficha personal constará de tres partes, cada una con mucha información personal, conforme se desarrolle el taller se descubrirá todo lo que implican estos números, para que puedas entender que significa cada uno de los datos consignados y como se aplican en tu vida.


Finalmente se resuelven las dudas y preguntas, para poder plantearnos metas con todo lo aprendido.


¡Anímate y ven a re-descubrir quien eres!