Mi misión es acompañarte a que descubras cómo comunicarte con tu inconsciente para encontrar tus respuestas, que entiendas el por qué de lo que te sucede, encontrando las herramientas más adecuadas para ti.


Entender la lógica de tu proceso, de tu vida, para poder trabajar con ella y encontrar tu bienestar, tu salud emocional.



Fundé BioMedicina Perú para crear espacios que permitan encontrar la Salud Emocional y vivir en coherencia con nuestro verdadero ser, ayudar a las personas a lograrlo mediante la integración de diferentes técnicas de la Psicosomática Clínica y Humanista, Descodificación biológica / Biodescodificación, Programación Neurolonguística, psicogenealogía, entre muchas otras, que permiten llegar a un diagnóstico más preciso y por lo tanto plantear una terapia más efectiva. 



FUNDADORA

Pamela Salazar Miranda


Médico de profesión, terapeuta biopsicoemocional por elección. Master en Psicosomática Clínica y Humanista, y siempre en busca de bienestar biopsicoemocional.


"Trabajar desde la reconexión con las emociones y nuestro inconsciente es una forma de vivir, donde nos hacemos responsables de lo todo lo que nos ocurre y una vez que empezamos ese camino, no hay vuelta atrás. Y eso es maravilloso. Yo continúo recorriendo mi camino, liberando emociones y sanando historias, también sigo aprendiendo cada año con excelentes maestros, para tener cada vez más herramientas para acompañar a los consultantes en este camino, porque todos somos uno, es por eso que cuando sanas tú, sano yo, y sanamos a la humanidad."



Bio Medicina = Medicina de vida

BIO= Vida
Medicina= Que permite prevenir, aliviar o curar las enfermedades o sus secuelas.


Vivir en plena consciencia, es la cura.

Nuestros síntomas dicen de una manera simbólica lo que no hemos podido expresar en su momento, nuestra mente inconsciente utiliza un sistema psíquico de protección para evitar lidiar con las situaciones difíciles, un excelente mecanismo, hasta que el estrés psíquico acumulado sobrepasa el límite que podemos tolerar, manifestándose como un síntoma o comportamiento.


Entender el lenguaje de nuestro cuerpo es lo que nos permitirá resolver los conflictos psíquicos y alcanzar el bienestar emocional que anhelamos para sentirnos plenos, satisfechos, felices.










Entender para sanar